Taizhou Shimge Machinery & Electronic Co., Ltd tiene una amplia experiencia en la producción de una gran variedad de compresores de aire. Producimos 300,000 sets de compresores de aire por año a fin de cumplir con los requerimientos de todas las áreas de uso. Nuestros productos se utilizan mucho en el procesamiento del petróleo, en la producción de zapatos, en la fabricación mecánica, en el procesamiento de alimentos y en otras industrias.
SHIMGE cuenta con inspectores de materia prima altamente calificados para controlar estrictamente la calidad de la materia prima que ingresa y garantizar la regularidad de los distintos lotes de materia prima. Reemplazaremos los proveedores con la tasa de aprobación más baja del mismo material en forma trimestral. El almacén de materia prima y el almacén de productos terminados se encuentran bien separados, para un mejor funcionamiento de ambos.
El taller de producción del motor es el responsable de producir los motores que se utilizan en nuestros compresores de aire. Este taller cuenta con una máquina automática para la inserción de la bobina con una alta precisión de mecanizado. La producción de calidad por primera vez ha alcanzado el 99,8%. También tiene un banco inteligente automático para las pruebas del motor que puede verificar completamente la calidad del motor y solucionar los inconvenientes con precisión. Nuestros motores utilizan bobinas clase F de grado 180, que hacen que la subida de temperatura sea baja y le ofrecen una larga vida útil, entre otras ventajas.
Esta máquina puede integrar la bobina de forma automática en un proceso según los tamaños del cable. Esto mejora la eficiencia de producción y la tasa de cualificación del motor, y reduce la rotura y el daño del cable.
SHIMGE también posee una bobinadora automática que logra el cableado, el bobinado, el corte, el torcimiento, la carga y la descarga. Esto permite una alta eficiencia de producción y la calidad uniforme del producto.
Los procesos de prueba incluyen: la medición de la resistencia del aislamiento del bobinado hasta el núcleo de hierro, la medición del voltaje soportado del bobinado hasta el núcleo de hierro, la prueba de resistencia al voltaje del estator entre vueltas, la prueba de pulso del bobinado del estator, la medición de la cantidad de giros del estator del motor, la medición de la resistencia del estator del motor, las dimensiones, y otros.
Este taller tiene una línea de ensamblaje semiautomática para el armado eficiente de los compresores de aire. Además cuenta con un banco de prueba de rendimiento de la bomba de aire para comprobar que el compresor trabaje con normalidad y para testear que la máquina funcione normalmente cuando el voltaje fluctúe en un15%. Sólo las bombas que califiquen podrán ingresar al siguiente proceso de ensamblaje.
El taller del tanque de gas se ocupa de su producción. Más del 90% de los procesos se encuentran totalmente mecanizados. Este taller dispone del dispositivo de descarga automática, la cerradora de tubo automática, la soldadora automática, la soldadora de arco metálico blindado de dos pistolas y otros equipos automatizados. El tanque de gas que se produce posee una calidad estable y una buena calidad del cordón de soldadura.
El sistema de control hidráulico de este equipo se puede ajustar siguiendo el proceso para adaptarse a los requerimientos de producción de diferentes modelos de productos. La presión hidráulica se puede ajustar dentro del rango especificado acorde a los requisitos del proceso, y garantizar de esa forma la precisión del cabezal.
La máquina de soldadura por arco de argón automática se emplea para la soldadura del tanque de gas. Como resultado, se obtiene una junta soldada compacta, sin salpicaduras y de alta calidad reduciendo las pérdidas de combustión en el tanque. Esto reduce al mismo tiempo el riesgo de deformaciones y grietas en las piezas soldadas.
La cortadora automática para cortar la placa de acero tiene una velocidad de respuesta rápida y una excelente precisión de posicionamiento. De esta manera puede cortar la placa de acero siguiendo estrictamente el diseño requerido. Esto garantiza la calificación de los accesorios del compresor de aire.
Este taller se ocupa de armar toda la máquina. Personal altamente calificado instala en este taller los productos semiacabados provenientes del taller del motor, del taller del cabezal de la bomba y del almacén de materia prima. A su vez estos talleres cuentan con dos inspectores de calidad. Uno de los inspectores el responsable de controlar si existen fugas en las piezas de conexión durante el proceso de ensamblaje. En caso de existir fugas, separará los productos que no califiquen al área de reprocesamiento. El otro inspector se ocupa de volver a probar las fugas antes del proceso de embalaje final, y de de verificar el aspecto de la máquina y los accesorios. Esto tiene como objetivo evitar que los productos no calificados salgan de la fábrica.
En el centro de tecnología nuestro equipo lleva a cabo la investigación y desarrollo, y las funciones de diseño. Este centro cuenta con el equipo de medición por flujo de aire ASME, el suministro de energía de frecuencia variable inteligente, el medidor del nivel de ruido/sonido, el sistema de prueba inteligente para el estator del motor, el medidor de vibración, el termómetro infrarrojo, el dinamómetro que mide el rendimiento integral del motor y otros equipos. Estos dispositivos ofrecen un soporte global para la investigación, el desarrollo, y el diseño de nuevos productos. El centro de tecnología se ocupa además de separar una cierta cantidad de productos empaquetados para reexaminarlos. El lote de productos se envía sólo cuándo estos pasan las pruebas.