Recurso de aire de instrumentos de laboratorio, máquinas automáticas y equipamiento eléctrico:
En el trabajo de laboratorio, el aire comprimido se utiliza para muchas aplicaciones y para limpiar los equipos de análisis. El agua y el aceite pueden afectar la precisión de las máquinas, e incluso dañarlas. Únicamente los compresores de aire sin aceite pueden cumplir con los requerimientos especiales.
Recurso de aire comprimido para instrumental médico:
La mayoría de los dispositivos en clínicas y hospitales utilizan aire comprimido. Por ejemplo, en el tratamiento de los riñones para quitar las piedras y otras formaciones de cálculos, el sistema de litotricia, utiliza el recurso de potencia neumática que proporciona el compresor de aire sin aceite silencioso. Ofrece la potencia que la máquina necesita para ayudar a la salud del paciente.
Baños públicos móviles respetuosos con el medio ambiente que utilizan tecnología eléctrica:
Cada vez existen más lugares que cuentan con baños públicos móviles, cuyos requerimientos de energía son bajos y de alta confiabilidad. El compresor de aire puede satisfacer esos requerimientos. Este producto se utilizó mucho en la villa olímpica de Beijing y en el parque de exposiciones de Shanghai.
Recurso de potencia por aire para la máquina de vibración neumática:
Mediante el aire comprimido como fuente de energía del equipo, los productos de piezas pequeñas se clasifican y cuentan en la rueda automática.
Recurso de potencia por aire para la fotocopiadora e impresora:
Los rodillos de impresión de la fotocopiadora e impresora utilizan aire comprimido para ajustar la posición del papel. El compresor de aire silencioso se puede utilizar en diferentes ocasiones de trabajos complejos.
Recurso de potencia por aire para máquinas de prueba de relojes:
En la fabricación y en los centros de mantenimiento de relojes de todo el mundo, se pueden encontrar compresores de aire sin aceite silenciosos. Estos equipos se utilizan para probar la hermeticidad de las cajas de los relojes.
Recurso de potencia por aire equipos dentales:
Todas las clínicas y consultorios dentales necesitan aire comprimido. El compresor es el recurso de potencia principal, cuando se trata de perforaciones, suministro de anestesia por inhalación e inyección, entre otros procedimientos.