Los compresores de aire a alta presión son adecuados para aquellos usuarios que tengan mayores requerimientos de estética y salida de gas. Se utiliza tanto para aplicaciones industriales como así también para uso hogareño.
En comparación a los compresores de aire tradicionales, un compresor a alta presión presenta un cárter más grande y reforzado. Esta máquina de compresión de aire pesa 1.5 más que los compresores tradicionales.
El compresor de aire utiliza una placa de acero de alta calidad fabricada por Baosteel con un espesor de 2.75mm. La superficie de la placa de acero pasa por un tratamiento de pulido, y el uso de tecnología de soldadura automática y la operación automática NC en el compresor le proporciona seguridad y precisión. La placa de soporte integral y el pie de apoyo son convenientes y resistentes.
El silenciador utiliza un elemento de filtro engrosado para atenuar el ruido y reducir la vibración, y de esa manera garantizar la seguridad a largo plazo del compresor.
Posee una correa triangular fabricada de caucho, que presenta una baja elongación, buena elasticidad y larga vida útil.
El compresor de aire por correa a alta presión es una versión actualizada eficiente y bajo consumo de los compresores de aire tradicionales. En comparación a los compresores comunes, este compresor a alta presión posee una bomba de aire reforzada con hierro fundido y si bien consume entre un 20 y un 50 % más de material, el desplazamiento es 1.5 más grande. Este compresor se destaca por su alta eficiencia, bajo consumo de energía y capacidad anti-fugas.
El tanque de gas se produce mediante el procesamiento automático con el equipo de soldadura LINKOLN para garantizar una costura de soldadura completa y estable. Soporta 6 veces más que la presión de diseño para garantizar la seguridad del usuario.
Este compresor de aire ofrece una excelente confiabilidad y calidad, y tiene un año de garantía.
Taizhou Shimge Machinery & Electronic Co., Ltd fabrica distintos tipos de compresores que se dividen en compresores de aire sin aceite portátiles, compresores de aire de transmisión directa, compresores de aire accionados por correa, compresores de aire a alta presión, compresores de aire a combustible, y compresores de tornillo rotativo. El 85% de los componentes que se utilizan en el armado de nuestros compresores los fabricamos nosotros mismos. Shimge cuenta con subsidiarias que incluyen una planta de fundición, una fábrica de espumas, una planta de plástico y una fábrica de piezas de aluminio. Poseemos certificación CE, CCC, GS, y ROHS, entre otras. Nuestros compresores se venden a más de 80 países y regiones de todo el mundo.