Compresores de aire con aceite lubricante portátil
-
- Compresores de aire de transmisión directa
Los compresores de aire de transmisión directa ofrecen una eficiencia del 98-99%, casi sin pérdida de energía. Esto lo convierte en el compresor de aire más eficiente y le permite proporcionar un mayor desplazamiento que otros tipos de compresores de aire de la misma potencia.
-
- Compresores de aire de transmisión por correa
Los compresores de aire de transmisión por correa hacen uso del motor para el accionamiento de la correa, que una vez accionada opera el compresor. Esta máquina de compresión de aire sirve para amoladoras, llaves, y martillos neumáticos, para pistolas pulverizadoras de uso profesional y otras herramientas neumáticas grandes, medianas y pequeñas, para la industria del molde, trabajos de pulverización, la industria minera, la industria naval, y demás.
-
- Compresores de aire a alta presión
Los compresores de aire a alta presión son adecuados para aquellos usuarios que tengan mayores requerimientos de estética y salida de gas. Se utiliza tanto para aplicaciones industriales como así también para uso hogareño.
-
- Compresores de aire a combustible
Los compresores de aire a combustible son ideales para lugares sin electricidad. Poseen una alta potencia, son fáciles de operar, tienen un desplazamiento suficiente, consumen poca energía y generan poca vibración. Este compresor puede funcionar de forma continua durante todo el día. Tiene un diseño de cilindro separado, un gran desplazamiento, una forma sencilla y un mantenimiento simple.
Taizhou Shimge Machinery & Electronic Co., Ltd fabrica distintos tipos de compresores que se dividen en compresores de aire sin aceite portátiles, compresores de aire de transmisión directa, compresores de aire accionados por correa, compresores de aire a alta presión, compresores de aire a combustible, y compresores de tornillo rotativo. El 85% de los componentes que se utilizan en el armado de nuestros compresores los fabricamos nosotros mismos. Shimge cuenta con subsidiarias que incluyen una planta de fundición, una fábrica de espumas, una planta de plástico y una fábrica de piezas de aluminio. Poseemos certificación CE, CCC, GS, y ROHS, entre otras. Nuestros compresores se venden a más de 80 países y regiones de todo el mundo.