Los compresores de aire a combustible son ideales para lugares sin electricidad. Poseen una alta potencia, son fáciles de operar, tienen un desplazamiento suficiente, consumen poca energía y generan poca vibración. Este compresor puede funcionar de forma continua durante todo el día. Tiene un diseño de cilindro separado, un gran desplazamiento, una forma sencilla y un mantenimiento simple.
Nuestro compresor de aire a combustible cuenta con motores de marcas reconocidas como LIFAN, HONDA, LONGXIN, y otras, que garantizan una operación confiable y estable.
El cuerpo del tanque está hecho de chapa de acero de alta calidad Baosteel con un espesor de 2,5 mm. La superficie se pule y se fabrica mediante un proceso automático de soldadura y operación automática CNC. La placa de soporte y el apoyo se realizan por medio de un proceso de curvatura integral, para un diseño óptimo, fuerte y resistente a la deformación.
El silenciador tiene un elemento de filtro reforzado para poder cancelar mejor el ruido. La máquina es silenciosa y ofrece una larga vida útil.
La correa triangular es un producto consumible. La correa está fabricada con caucho de alta calidad que le proporciona una baja elongación, un rendimiento estable, gran flexibilidad y una larga vida útil.
El compresor de aire a gasolina utiliza un interruptor grande y un protector térmico preciso para que el motor funciones de manera estable y segura.
El motor de bajo consumo producido de forma independiente utiliza cable de cobre, y ayuda a que la máquina pueda arrancar y funcionar con normalidad incluso cuando la tensión fluctúe en un +/- 25%. El compresor puede operar normalmente por más de 5,000 horas.
Los compresores de aire a combustible presentan una alta calidad y confiabilidad, y poseen un año de garantía.
Taizhou Shimge Machinery & Electronic Co., Ltd fabrica distintos tipos de compresores que se dividen en compresores de aire sin aceite portátiles, compresores de aire de transmisión directa, compresores de aire accionados por correa, compresores de aire a alta presión, compresores de aire a combustible, y compresores de tornillo rotativo. El 85% de los componentes que se utilizan en el armado de nuestros compresores los fabricamos nosotros mismos. Shimge cuenta con subsidiarias que incluyen una planta de fundición, una fábrica de espumas, una planta de plástico y una fábrica de piezas de aluminio. Poseemos certificación CE, CCC, GS, y ROHS, entre otras. Nuestros compresores se venden a más de 80 países y regiones de todo el mundo.